martes, 31 de diciembre de 2013

Último post del 2013, mega contenido (novela ligera)

Hola a todos, hoy les traigo mi última publicación del año (que se acaba hoy xD). Bueno pero igual no deja de ser un día especial, así que les traigo este post lleno de regalos, espero que sean de su agrado.


Primero comencemos con Decoration Disorder Disconnection, hoy les traigo el capitulo 2 del arco argumental J the E., en este capitulo se revelara datos muy importantes sobre el caso de el asesino de perros, bueno, no contare más porque sería dar spoiler xD, solo diré que si les gusto el capitulo anterior este no los desilusionara.




Versión para la aplicación de Android:

J. the E


También les dejo un AMV (el único) de DDD





Y ahora pasamos al siguiente regalo, y no es nada más y nada menos que la novela de The Witch's House -The Diary Of Ellen-


A partir del episodio 1 que publique el otro día, el cual no se puede decir que Ellen tiene una buena vida, pero no es nada comparado con lo que verán en los siguientes episodios. ¡NADA! D:

Bueno, sin más dejare los links antes de que empiece a decir cosas sin sentidos (si es que no lo eh hecho ya xD).







Versión para la aplicación de Android:




Bueno, con esto ya me despido y espero que tengan un gran fin de año y un expendido año nuevo, espero que sigamos leyendo nos el año que viene también  


DeadlySmile se despide, recuerden que pueden seguirme en mi pagina y firma:


3 comentarios:

  1. Muchas gracias espero sigas el próximo año hasta donde te de el entusiasmo con esto xD

    Gracias de nuevo y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es algo que me gusta y desde que empecé me ah agradado mucho hacerlo, por lo que (al menos durante las vacaciones xD), tenes traducciones de mi parte garantizadas xD

      Eliminar
  2. Gracias, todo este material lo he descargado y completado... El mas difícil DDD Cap2 de encontrar D:

    Gracias, Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar