jueves, 30 de enero de 2014

All you need is kill en español (Novela Ligera)

Hola a todos, vengo a dejarles el post principal de esta gran novela (la cual en este momento ando traduciendo el capitulo 1, por lo que dejo esto para que vean el progreso de las partes del capitulo o obtengan mayor información de esta novela para quienes no la conocen).



Sinopsis: La historia es contada desde la perspectiva de Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa de los Estados que lucha contra los misteriosos "Mimics" que han puesto sitio a la Tierra. Keiji muere en su primera salida, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de haber regresado al dia anterior a la batalla, sólo para encontrarse a sí mismo atrapado en un bucle de tiempo donde su muerte y resurrección se repite una y otra vez. La habilidad de Keiji como soldado crece a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

De esta novela también se puede encontrar un manga el cual actualmente esta en emisión y pueden encontrar traducido por "MasterPieceNoFansub"


Y una película la cual se estrenara en el corriente 2014 por parte de Warner Bros. Piture y con la actuación de Tom Cruise con el nombre de "Edge of Tomorrow" o en español "Al filo del mañana". Aquí les dejo el trailer.


Bueno con todo esto ya mostrado pasemos al indice de capítulos de la novela. (Recuerden, solo se publicaran los capítulos completos o un adelante de la primera parte del capitulo 1 si lo piden.)


Volumen único:
                          Capítulo 1
                                           Mediafire
                                           MEGA

                          Capítulo 2
                          Capítulo 3
                          Capítulo 4
                          Palabras del autor


Versión para la aplicación de Android:

Capitulo 1

Bueno con esto dicho (no colocare la imagen de siempre aún porque tengo que actualizarla xD)

Por tanto, pueden seguirme por:


Facebook: -DeadlySmile-

21 comentarios:

  1. Gracias por iniciar con el proyecto para traducirlo a español.

    Lo estare esperando!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo c:

      Ya se encuentra disponible el capitulo 1

      Eliminar
  2. gracias por el capitulo de la novela, estuve buscando por casi toda la web esta novela en español, ya que su manga me fascino desde el cap 1 y no e podido aguantarme el saber que ocurrirá. gracias y esperando con ansias el capitulo 2 saludos y suerte con ello.

    ResponderEliminar
  3. Genial bro.Excelente.Estas todavía trabajando en los sig. capítulos.Seria genial que lo estuvieras haciendo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por comenzar este proyecto y más porque lo esta traduciendo, de esta manera, para leerlo.
    Muchas gracias, y espero las actualizaciones.
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por realizar la traduccion de esta novela, hay alguna fecha para los prox caps??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha especifica para los caps. En el apartado de arriba "Acerca de DeadlySmile" puedes encontrar la info con el orden de salida de los caps de las novelas xD

      Eliminar
  6. muchas gracias por la traduccion saludos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  8. Que tal aun sigues traduciendo esta novela seria genial que la terminaras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, pero como soy el único, sigo el orden colocado en «Acerca de DeadlySmile», y actualmente trabajo las novelas hasta terminar el volumen entero, por lo que en cuento llegue el turno de esta voy a traducirla desde el cap 2 hasta el fin del volumen.

      Eliminar
  9. Es hasta ahora el unico sitio donde puedo encontrar una traduccion en español de esta novela. Espero no se haya abandonado el trabajo de traduccion. Muchas gracias por el primer capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, pero como soy el único, sigo el orden colocado en «Acerca de DeadlySmile», y actualmente trabajo las novelas hasta terminar el volumen entero, por lo que en cuento llegue el turno de esta voy a traducirla desde el cap 2 hasta el fin del volumen. (Sí, soy tan flojo que hice un copy&paste de mi comentario más arriba xD)

      Eliminar
  10. Gracias por esta traducción, me encanta que trabajes cosas que no se encuentran en cualquier lado (fue buscando esta novela y un manga que di aquí).
    Gracias de nuevo y saludos, estoy ansioso por leer esta novela.

    ResponderEliminar
  11. Hola men como vas con la traducción, estoy esperando los siguientes tomos, estaré al pendiente de leerlo ;) y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, actualmente no he podido actualizar ninguna novela a razón de que ando en época de exámenes (parciales y finales).

      Eliminar
    2. hola deadly smite, tenia curiosidad si podrias subir una version de la novela en ingles. o traduces directamente del japones ? muchas gracias :D

      Eliminar
    3. Hola Alberto, la ando traduciendo del ingles, pero como se trata de una traducción oficial no puedo colocar aquí un link para descargar. Puedes adquirirlo por Amazon u otra tienda online más cercana a tu localidad.

      Bueno, yo sí la descargue (porque las inmportaciones en mi país están cerradas), pero por copyright no puedo poner link xD. Igula lo encuentras en seguida.

      Eliminar