lunes, 20 de enero de 2014

Yume Nikki -I'm not in your dream- doble capitulo

Hola a todos, bueno hoy les traigo dos capítulos de Yume Nikki y ademas, le agregue una ilustración a color a cada uno de los capítulos anteriores, las cuales no había puesto porque no sabía el orden exacto donde ponerlas, pero al final en vez de que vallan al principio, decidí colocarlas mas o menos donde es ese suceso en la historia.


En los capítulos 3 y 4 se nos mostraran los primeros pasos a través de la primera puerta que elije Madotsuki en el nexo del mundo de sus sueños. Bueno, no puedo decir más si no spoilearia los caps, que de por si ya son bastante cortos.

Y también quiero decirles que Yume Nikki -I'm not in yout dream- queda pausada hasta que salgan más capítulos al ingles, ya que al parecer el traductor no anda muy activo. Pero en cuanto valla saliendo, les seguiré trayendo los caps de esta novela, que en lo personal se ve bastante interesante, aunque todavía no hace demasiada justicia al juego, pero aún no termina, así que no hay que perder la esperanza xD





Y recuerden que en el post principal están los caps anteriores actualizados (solo le agregue imágenes a color a los dos caps, pero si los quieren actualizar para tener la ilustración, les aviso xD)


Versión para la aplicación de Android:

           Capitulo 3

           Capitulo 4


PD: ¿Cuantos esperan la aparición de Poniko en la novela? (Supuesta mente aparece en el capitulo 10) Si quieren dictaminar teorías sobre esta novela, por como puede continuar u otras cosas, puedes hacerlo en los comentarios o en el chat de la columna de la derecha xD

PD de la PD: El proyecto que remplace a este mientras esta en pausa sera "All you need is Kill", el cual ya anuncie anteriormente.

Recuerden que se aceptan fanarts para la publicación de los capítulos

Recuerden que pueden seguirme por:


Facebook: -DeadlySmile-


No hay comentarios:

Publicar un comentario