sábado, 15 de febrero de 2014

All you need is kill - Capitulo 1

Al fin, aleluya :D termine el santo capitulo (ya iba siendo hora), bueno no lo subí antes porque mequede viciando junto al admin de Type-moon: historietas + juegos, Shinsekai29 al juego de cartas del Nasuverso xD sino lo hubiera subido unas cuantas horas antes xD

Ah y también quiero decirles muchas gracias a todos los que me siguen en la firma, ya somos más de 100 :D
Bueno, espero que sigamos creciendo y pueda ofrecerles más sorpresas como la de Fate de anteayer xD


Bueno, para quienes visitaron el post principal de la novela deben ya de saber de que trata la misma, pero por si las dudas se las dejo a continuación:

Sinopsis: La historia es contada desde la perspectiva de Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa de los Estados que lucha contra los misteriosos "Mimics" que han puesto sitio a la Tierra. Keiji muere en su primera salida, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de haber regresado al dia anterior a la batalla, sólo para encontrarse a sí mismo atrapado en un bucle de tiempo donde su muerte y resurrección se repite una y otra vez. La habilidad de Keiji como soldado crece a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

Personalmente, creo que es bastante interesante la historia, me ha gustado de comienzo a fin (este capitulo) así que lamentablemente tengo grandes expectativas para la película (si quieres verla, no leas está novela o el manga de la misma, por si las dudas).

El manga es una gran adaptación, me ha parecido muy buena, aunque ciertamente censura algunos diálogos con un lenguaje más fuerte y algunas escenas en el manga se las ve un poco más recortadas y simplificadas, igualmente no son la gran cosa, sinceramente.

Bueno ya que, les dejo el cap xD

Descargar:
                  Mediafire
                  MEGA


Versión para la aplicación de Android:

Descargar



Siguiente entrega de capítulos de novelas: Fate/Strange Fake



Recuerden que pueden seguirme en:

Facebook

Pagina

Twitter

1 comentario: