viernes, 21 de febrero de 2014

Red Dragon – Noche 1 – Acto 2

Hola a todos, en realidad iba a traer este acto más tarde, pero por razones de la vida (no pude dormir xD) lo termine completamente ahora xD.

Bueno, quiero decirles que mañana me iré de vacaciones por aproximadamente dos semanas, por lo que no podre avanzar en ningún proyecto, así que en la espera del ACTO 1 de Fate/Strange Fake les invito a leer las otras novelas y mangas que tengo disponibles en mi blog, tienen el link a las secciones en la barra de arriba o también estarán los links el final de está publicación.


Bueno como no quiero caer en el spoiler, no diré nada sobre este Acto, pero puedo decirles que lo que ocurrirá no se lo esperaran xD

Bueno paso a dejar los link xD


Noche 1 – Acto 2
                            Mediafire
                            MEGA




Versión de la aplicación para Android:

          Descargar


Bueno, y ahora les dejo el link para ver el indice de novelas y mangas

Mangas      Novelas


Ahora si me despido, recuerden que pueden seguirme en:


Facebook

Pagina

Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario