viernes, 11 de julio de 2014

Super - Duper - Mega - Post - Grial-kun Remix - Morgreal Edition - Last Arc plus - Omega

Hola a todos aquí les saluda -DeadlySmile- con esta gran entrada titulada "Super - Duper - Mega - Post... (se omitió todo lo demás) - Omega", una entrada aprobada por Ciel-sensei


Y también con esta entrada avalada por la asociación sin fines de lucros "amemos a todas las lolis" festejamos tres cosas:
-El regreso luego de los tiempos de parcial y estando tiempo sin publicar.
-El haber superado los 200 me gusta en la pagina de facebook.
-El haber superado los 1300 me gusta en la pagina de facebook de Type-Moon
-El haber superado las 17000 visitas en el blog (según la cuenta que ofrecen las estadísticas de esta plataforma, pero da igual, sirve de escusa xD).
-El que mi país allá llegado a la final, cuando sinceramente al ver los primeros partidos en los que participo no pensé que siquiera pasara los octavos, pero fue mejorando y se ha sabido mantener con más o menos suerte en cada juego. Sé que Alemania es un gran equipo y lo admiro bastante en lo poco de fútbol que conozco, pero si tengo que alentar a uno, aunque tenga unas posibilidades de 1 en 1000, voy a seguir alentando xD.
-Y por que no, por haber superado las 50 entradas en el blog, tener una app de Android y pronto una segunda la cual involucrara a tod@s o tod@s los que den permiso de los fansubs para colocar sus novelas en ella, la cual funcionara completamente sin el uso internet (todo in-app y sin descargas internas).

Sí, ya sé que son más de tres, pero se entiende el espíritu (?)

Bueno, comencemos de una vez con lo que todos quieren, la gran y espectacular publicación que tanto esperaban y se venía retrasando desde el primero de Julio xD Aunque antes, repasemos el contenido del post (no prometo que se siga este orden, escepto noticia, eso sí va para el final xD)

-Mangas
-Novelas
-Noticias

Ahora comencemos primero con algo que ya están acostumbrados y espero que varios sigan, un manga al que le tengo bastante aprecio (ademas de también tenerle aprecio a la obra original). Sí, les hablo de BAROQUE - Ketsuraku no Paradigm - Capítulo 10


Descargar:
              -Mediafire    -MEGA

Online:
              -Batoto      -Facebook    -Submanga

Versión para la app de Android:
               -Descargar




Ahora pasemos a otro manga conocido pero que lamentablemente ha tenido tiempo sin salir ya que la versión de ingles avanza más lento que un caracol xD Sí, les hablo de nuestra querida Sakura.

Oh-oku no Sakura — Gendai Oooku Jogakuin - Capítulo 4


Descargar:
              -Mediafire      -MEGA

Online:
              -Batoto      -Facebook     -Submanga

Versión para la app de Android:
               -Descargar




Bien, ahora vallamos por otro rumbo, el de las novelas xD Así que es hora de volver a las clases de psicología con Poniko al trastornado mundo de Madotsuki.

Yume Nikki - I'm not in your dream - Capítulo 12


Descargar:
              -Mediafire      -MEGA

Versión para la app de Android:
             -Descargar




Otra entra entrega de la épica partida de rol narrativo Red Dragon. En este capítulo volveremos donde nos quedamos anteriormente con Ibuki para ver que es lo que sucedió con el "Red Dragon".

Red Dragon - Noche 1 - Parte 1 - Acto 5


Descargar:
               -Mediafire      -MEGA

Versión para la app de Android:
               -Descargar





Esto aún no termina, recién comienza (?) Ahora vamos tal vez por la traducción más esperada de toda esta publicación. Sí, piensan en lo correcto es DDD. No esperen, a ese nadie lo espera xD Entonces ahora sí, aquí el gran proyecto de Saberfag (DeadlySmile x Project High Fox)

Fate/Strange Fake - Acto 2 - Berserker


Descargar:
               -Mediafire      -MEGA

Versión para la app de Android:
               -Descargar




NO, esto no es suficiente, necesitamos más, MÁS!!!

Fate/Strange Fake - Acto 3 - Assassin


Descargar:
               -Mediafire      -MEGA

Versión para la app de Android:
               -Descargar




Ahora comenzamos a entrar en un mundo desconocido por nuestro seguidores, aquí hayaremos cosas que jamás imaginaron encontrar por estos alrededores. Aquí comienza lo NUEVO xD



Y para empezar porque no vamos con los mangas (bueno sí, el 99% de los nuevos son mangas xD). Así que comenzamos con el Oneshot que adapta un fragmento de la novela "Decoration Disorder Disconnection".

Oneshot - Sora no Soto


Descargar:
                -Mediafire     -MEGA

Online:
                -Batoto      -Facebook     -Submanga

Versión para la app de Android:
                -Descargar




Y ahora comienzan las mayores sorpresas. Ayer anduve conversando con Shinsekai (admin de Type-Moon: Historietas + Juegos) sobre este gran anime que pertenece a Type-Moon pero no muchos o no conocen o no le prestan la atención que merece esta gran obra. Así que aquí les dejo:

Canaan - Capítulo 0 (el archivo dice Capítulo 1, pero fue un error el cual me di cuenta luego de hacerlo, ya que el fansub en ingles lo subio como Cap 1 y no subió el cap 1 propiamente dicho, sino el cap 0)


Descargar:
                -Mediafire     -MEGA

Online:
                -Batoto      -Facebook      -Submanga

Versión para la app de Android:
                -Descargar




Esta traducción tiene una historia un tanto graciosa. Nació está traducción principalmente por una alianza, pero luego de haber pasado un poco más de un mes de ya tenerlo traducido y no haber tenido noticia del otro grupo, decidí publicarla por mi cuenta como proyecto propio. Así que no se asusten, ya que esta es una traducción bastante diferente a las que pueden estar acostumbrados en el blog xD (Al fin algo que no es serio xD)

Senaka Gurashi - Capítulo 1


Descargar:
               -Mediafire      -MEGA

Online:
               -Batoto      -Facebook      -Submanga

Versión para app de Android:
               -Descargar




Y ahora vamos por tal vez la más misteriosa entrega de la publicación, la novela. Esto capaz muchos lo esperaban, ya que esta novela fue la elegida por un fan que gano un pequeño concurso hecho en mi pagina de Facebook.

Hyouketsu Kyoukai no Eden - Prólogo


Descargar:
                -Mediafire      -MEGA

Versión para la aplicación de Android:
                -Descargar




Y llegamos a la parte que tal vez mucho no vayan a leer, así que aquí les va la sección de noticias.



Para empezar comenzare con lo que seguro muchos se preguntan (y alguien particularmente me ha inundado cada semana o día preguntando xD)


Como saben "Mahou Tsukai no Yoru - Demo" está completamente traducida pero aún permanece en la fase de programación, pues bien, el programador memoriadepapel me ha confirmado que para este mes sin falta estará completo y listo para descargar el demo traducido de esta fantástica Novela Visual.



La actualización de la app de Android "DeadlySmile" que incluya los nuevos proyectos estará disponible el domingo, junto con los post principales de las series agregadas.

Ahora, para quienes están interesados en saber más sobre la app de novelas ligeras para Android (no segura la exclusividad) la cual eh bautizado por ahora "DeadlyReader", ya esta tirando para la primera versión "BETA", que no podrá tener todas las novelas de un saque, pero por eso va esto, ya que me gustaría que en comentarios escribieran las novelas (y si es posible la versión de cual fansub, en el caso de que allá más de uno traduciéndola) que quieren que aparezcan en esta primera versión "BETA", ademas esto también servirá para revisar el peso de la aplicación y conllevara a si abra una versión "EX" con todas las novelas o versiones "LIGHT" que tendrán un par de novelas y se dividirán en varias apps con diferentes novelas cada una o ambas. La app es totalmente, 100% sin necesidad de uso de internet ni de descargas internas. Y si algún otro fansub que se encuentre justo leyendo esta entrada y quiere que sus versiones aparezcan en la app, pueden o ponerlo aquí en comentarios o mandarme un mensaje privado a mi pagina de facebook.

Las novelas (todas) las de los fansubs siguientes ya están confirmadas, ya que tengo el permiso de ellos para colocarlas.

-Project High Fox
-Ilçeberan
-KranicKar
-Su servidor aquí presente



Bueno, esto creo que es todo por ahora y esperemos vernos en otra publicación, que más que seguro no sera tan largo y con tan sexy sroll lateral.

Y no olviden, comenten las novelas que quieren en la app o harán enojar a Ciel-sensei.


PD: Cada comentario dona un plato de curry a Ciel-sesei y a la asociación sin fines de lucro "amemos a todas las lolis".

Ahora sí, me despido hasta pronto.


Facebook

Pagina Type-Moon: Historietas + Juegos

Blog de nuestro compañero de alianza Saberfag quien tuvo que aguantar las ganas de publicar el Acto 2 de F/SF cuando estuvo listo: Project High Fox


8 comentarios:

  1. EIYUU OU XD no puedo creer que lo leyera casi completo XD XD XD pon mas yume nikki y ddd y fate y lolis y cannan y mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente en 2 caps alcanzamos a Yume Nikki (ingles) :c, DDD tengo una parte de Hide.(R) traducido y Fate siempre estará presente xD y el nuevo manga ya tiene lolis y lolis y lolis :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los aportes, ya te estaba dando por muerto, menos mal que volviste :D !

    Una duda respecto a Mahou Tsukai no Yoru, la traduccion que sacaran cuantos capitulos abarcaran de la visual novel ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara de DeadlySmile posee a quién se la coloque (?)

      La traducción abarca todo el demo que salió de la novela, la cual tiene varias partes repartidas por la novela (no sabría decir a que parte son exactamente xD).

      Aun no arriesgamos a ir a por la Novela Visual Full ya que la misma aún no ha salido en ingles (bueno, solo han sacado el capítulo 1, pero preferimos esperar a que esté completa).

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por comentar y, cuando se regresa, hay que regresa a lo grande xD (y hubiera crecido aún más si tenía más tiempo, pero sino lo estaba retrasando mucho, aunque pronto habrá un nuevo manga estreno que no llegue a colocar)

      Eliminar
  4. grscias por los aportes y espero que ciel-sempai disfrute su plato de curry XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo esto, Que paso con su FB??

    ResponderEliminar