domingo, 24 de agosto de 2014

Red Dragon - Noche 1 - Acto 6

Hola a todos, al fin luego de un tiempo les traigo el Acto 6 de Red Dragon. Este da como inicio a la parte 2 de la noche 1.

También paso a decirles que comenzare a reclutar miembros, ya sean traductores, editores, correctores y toda la cosa. Por si están interesados pueden enviar un correo a deadlysmiletm@gmail.com (y no, no es un botón xD) colocando en el asunto el cargo que quieren tomar. En cuanto reciba el correo con suerte en menos de 24hs lo responderé con una prueba para el cargo, y si tienen ya trabajos hechos, adjunten la lista de los trabajos realizados o en el fansub donde estuvieron. Con esto dicho paso al tema que nos lleva ahora xD

Lamentablemente este sera el último capítulo por un buen tiempo. La razón es que con este capítulo ya alcanzamos a la versión en Ingles, así que habrá que esperar. (El traductor ya dijo que no ha abandonado la traducción).


Red Dragon - Acto 6

Mediafire // MEGA


Versión para la aplicación de Android

Descargar



Dentro de poco haré un concurso la cual se disputara cual sera la novela que estará tomando su lugar mientras esperamos el siguiente acto de esta obra.





Recuerden que pueden seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario