sábado, 15 de noviembre de 2014

Resumen aniversario de Type-Moon: Historietas + Juegos

Hola a todos, tanto tiempo. Hoy les traigo un post que sirve de resumen para los eventos que estuvimos llevando a cabo en la pagina de "Type-Moon: Historietas + Juegos".

Aquellos que conozcan la pagina y sean seguidores de ésta desde hace tiempo, se les agradece el habernos acompañado hasta hoy y sería genial que lo sigan haciendo, porque aún tenemos mucho de que hablar.


El primer evento, el cual fue publicado por Archer Emiya, consistió en un concurso de preguntas sobre el nasuverso (el cual aún no ha dictaminado el/la ganador/a o ganadores). Para el momento de decidir no sabíamos bien que hora sería la correcta para iniciar ni con que evento empezar, contando que aún estaba terminando a las apuradas la sorpresa final, pero, entonces, Emiya dio inicio al primer evento, el cual rompió el hielo.

Link del evento


El segundo evento, trabajado por Dark Law, consistió en un chat con el cual podemos (incluso ahora) chatear entre todos, admins y fans.

Link del evento


El tercer y cuarto evento consistieron en añadir dos nuevos hashtag: #TypeNEWS, para las noticias sobre Type-Moon, y #MoonDATA, para diversas curiosidad e información sobre Type-Moon.


Luego, como el quinto evento, Aeon Zephyr comenzó a organizar un torneo de Melty Blood en la pagina. Aún tienen tiempo de suscribirse en el link del evento, se revelaran más detalles el jueves.

Link del evento


El último evento, pero no por eso la última sorpresa, fue el que dio inicio Mike Emiya. Un concurso de memes al que todos están más que invitados a participar.

Link del evento


Además de estos eventos, nos lo hemos pasado (y aún nos lo pasamos) a lo grande con los fans en el chat y con las divertidas publicaciones que colocábamos por el día. Cómo, por ejemplo, algunos memes que hemos puesto.



Sí, también fui victima de los memes.

Un interesante albun aportado por Dark Law: Albun

Y, para terminar, como sorpresa final de este aniversario, toco lo que aún estaba trabajando cuando iniciaron los eventos. Algo que de seguro nadie esperaba xD

Una aplicación oficial para Android y Windows Phone:


No contare mucho de lo que tiene para que sea sorpresa. Si no tienen lector QR en su celular, pueden descargarlo desde el enlace del evento.

Link del evento

Y para terminar

Les dejo esta yapa de algo que sucedió en el chat el día de ayer.


Gracias a Jun por la captura de este momento, yo, aunque estaba conectado, no lo vi xD

Bueno, esto ha sido todo por ahora, nos vemos en otra publicación.

Puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario