lunes, 3 de agosto de 2015

El Pack de la traducción prometida

Ok, bien, tal vez fue un poco mucho el hacer parodía al nombre de ese gran OST de Fate/Stay Night («La espada de la victoria prometida»,  si no la conocen se las recomiendo escuchar, en cualquiera de sus versiones). 
Seguro se preguntan qué hay dentro del pack, pues para ello deberán abrirl el post xD.
232_fsn

Bueno ahora ya no tiene mucho sentido guardar el misterio –ya que logré mi objetivo de que abrieran el post–. Hoy, para iniciar esta semana con todo(aunque ya sé que se acabó o está acabando el lunes, dependiendo de a qué hora veas el post), les traigo junto a Proyect High Fox todo lo que faltaba por traducir de Fate/Strange Fake –sí, ya tenemos el primer volumen completo–, y le damos de nuevo la bienvenida a Yume Nikki –I'm not in your dream–, novela que estuvo en pausa por falta de contenido para traducir.
Intentaré tener en cada publicación nueva un nuevo capítulo de Yume Nikki, con el fin de alcanzar con mayor rapidez esa traducción (además de que son capítulos cortos).
No tengo mucho más que decir, así que les dejo con los links xD.
Oh, sí, una cosa más. No sé cuando empezaremos a traducir el volumen 2 de Fate/Strange Fake ya que aún no se ha comenzado ni siquiera en ingles, al menos el mismo del volumen 1 (deberé buscar si hay otro).

 Fate/Strange Fake



 Yume Nikki –I'm not in your dream–





Traducción: -DeadlySmile-
Revisión y corrección: Mobius (Project High Fox) y -DeadlySmile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario