sábado, 11 de octubre de 2014

Recomendación Lectura #4

Lamento el no haber publicado la semana pasada un apartado de esta sección, últimamente he estado terminando de organizar cosas (que se complicaron con la llegada de los estrenos de octubre).Tampoco he tenido mucho tiempo para leer por lo que mi lectura no ha avanzado (y más aún que ambas novelas que ando leyendo son bastante longevas).

Pero basta ya de palabrerio, vamos a iniciar con la recomendación de lectura número 4.

Ahora, nuevamente, les traigo una obra bastante corta que, si aún no la has leído no sé que esperas. Sí, hablo de...


Shigatsu no Majou no Heya - The Room of the April Witch


Sinopsis: La historia nos narra la vida de la bruja Abril quien, en su morada, solo puede recibir visitas una vez al año, el primero de Abril.

Traducción: Desconozco su traductor.

Extensión: Cuento.


Okey, bien, nadie conoce esta obra. Es una de las tantas cosas que saca la empresa Type-Moon los April Fool's (y sabemos como de insensibles son las empresas ese día T-T). No puedo hablar mucho de ella porque es bastante corta y me costaría mucho trabajo hablar sin desentrañar mucho la historia. Por lo que, para evitar eso, les dejo directamente el link. Puedo asegurarles que no se arrepentirán.

>Pueden descargarlo gratis de aquí<
(Link actualizado, descarga directa por google drive)



Esta vez no habrá un extra como un manga, así que me despido por ahora y hasta la siguiente semana o cuando termine de organizarme y publicar nuevamente traducciones xD




Oh, antes de irme (se que es tarde para decirlo por acá) para quienes me siguen en facebook deben conocer el Writelloween que se realiza en, valga la redundancia, facebook. Y, para quienes no, les dejo aquí un post informativo (aún pueden participar).



Las reglas son simples, se debe escribir un relato de 500 palabras o menos con la temática que es mencionada en el día de la imagen. El evento fue creado por Aoi Murasaki y, como uno de los participantes, he decidido fomentar aún más este evento de escritos. Solo una cosa más, recuerden colocar la publicación de estos retos con el hashtag #Writelloween2014, ponerlo en "público" (así todos podemos leernos entre todos) y disfrutar escribiendo. Yo me paseo bastante por el tag y luego elegiré, una vez terminado, los que más me hayan gustado y les daré mención, obviamente con previo permiso del autor que pediré para ese momento, en una publicación especial de Halloween (y no es porque no tengo nada más que poner allí xD).

Bueno, ahora sí es todo xD

Nos vemos.


Facebook DeadlySmile

Type-Moon: Historietas + Juegos

5 comentarios:

  1. Disculpa, he seguido este blog desde hace un tiempo ya y me he leido varias de tus recomendaciones y muchas me han enganchado bastante, ahora aparece esto y quiero descargarlo, pero Firefox dice que hay un error en la pagina. Lo intente con Chrome y tampoco. ¿Asi que podrias subirlo en otro servidor de descarga o decirme que rayos hago mal y porque no lo puedo descargar?

    De antemano muchas gracias y excelente trabajo con el Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlo directamente de aquí:

      https://drive.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B_liussqnUfcOXBmOEdSRElrdGc

      Eliminar
  2. Link caido, podrias resubir el archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de mega funciona perfecto, y el de Drive ya está funcionando nuevamente (había tenido un problema antes y se había cambiado la configuración, pero ya está arreglado): https://drive.google.com/folderview?id=0B_liussqnUfca1RlM3hMLXZyY2c&usp=sharing

      Eliminar