sábado, 1 de noviembre de 2014

Feliz Halloween (retrazado)

Hola a todos, lamento el no haber publicado hasta ahora y el no haber  dado señales de vida por un tiempo, pero desde esta semana he iniciado la malévola época de exámenes. Por esta razón no me encontrare publicando hasta terminar los parciales y finales, así que no me verán por un tiempo xD.

Pero bueno, vamos al tema importante en cuestión. Algo que muchos aquí has estado esperando hace tiempo.

Aquí les dejo un mensaje de parte de memoriadepapel (el programador):

"Disculpas por la espera y la demora, DeadlySmile entrego la traducción en abril y fueron muchos los factores que me impidieron terminar de insertar los textos, en especial al hermoso límite de letras y silabas de Typemon y los múltiples errores de la traducción en inglés.  
Agradecimientos a http://emptyboundaries.wordpress.com/ Ante cualquier error ortográ-fico o de programación contacten con nosotros.Disfruten el Demo."
 Ahora sí, vamos a lo importante xD

Mahou Tsukai no Yoru - Trial


Nombre: Mahou Tsukai no Yoru (Trial)
Tipo: Novela Visual
Genero: Fantasía, Magis, Misterio, Sobrenatural.
Sinopsis: A finales del año 1989 en Japón, se rumorea que una vieja mansión en lo alto de una colina es el hogar de una bruja. Aoko Aozaki, después de mudarse a dicha mansión, comienza su entrenamiento de hechicería a cargo de una joven maga, Alice Kuonji, la rumoreada bruja de la mansión. Un día, inesperadamente llega a vivir con ellas un joven, Shizuki Soujuurou.






Link de descarga:

MEGA//Mediafire

Instrucciones:

Para jugar, lo único que deben hacer es descargar, descomprimir y ejecutar el archivo ejecutable en la carpeta (krkr.exe).


Con esto me despediré hasta finalizar completamente mis exámenes, por lo que nos veremos en un buen tiempo... Pero recuerden, volveré...

//Facebook

//Type-Moon: Historietas + Juegos

//YourBooksChannel

6 comentarios:

  1. Cuantos capitulos estan traducidos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el demo de la novela visual completo. La novela completa aún no ha salido en su totalidad en ingles (apenas algunos caps), en cuanto se termine es posible que la trabajemos (si el programador esta de acuerdo, claro xD)

      Eliminar
    2. Y del demo cuanto esta traducido ?

      Solo el prologo ? o el prologo y el capitulo 1 ?

      Eliminar
    3. No, del demo esta todo completo, y este contiene varias partes "al azar", por decirlo de una manera, de la novela completa. Son, aproximadamente, unas 3 horas de lectura.

      Eliminar
  2. Entonces las partes que estan traducidas estan repartidas por todo el juego ? Las traducciones van aparecer por el principio, por el medio y por final ?

    Como sea, gracias por la traduccion. Sabes donde puedo descargar la novela visual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela visual completa solo se encuentra disponible en japones y coreano. Aún no esta ni en ingles.

      Eliminar